FPSCreators
Para moverte por este foro es aconsejable que te conectes!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

FPSCreators
Para moverte por este foro es aconsejable que te conectes!!
FPSCreators
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo usuario, k4d

2 participantes

Ir abajo

Nuevo usuario, k4d Empty Nuevo usuario, k4d

Mensaje  k4d Jue Oct 29, 2009 11:43 pm

Bueno, pues siguiendo los consejos de the-link-man me e registrado, haber si conseguimos hacer un gran foro. decir ke por aora veo ke solo estamos 4, pero creo ke el foro ha sido creado hace relativamente poco, y espero ke subamos en usuarios con el tiempo. yo por mi parte publicitaré el foro por allí donde vaya, estoy en muchas más paginas, y en foros, soy conocido como "k4d" o "kade", por si me visteis por algun sitio.

PD: Decir ke acabo de bajarme el juego y voy a empezar con algo esta misma noche si puedo.

PD2: no e podido poner como titulo del post solo mi nick porke necesitaba minimo 10 caracteres. Crying or Very sad

Por cierto, si vais necesitando moderador aki me teneis para lo ke sea, llevo mucha experiencia a mis espaldas como usuario en distintos foros. Very Happy

Salu2 fuckermonkey

k4d
Newie
Newie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario, k4d Empty Re: Nuevo usuario, k4d

Mensaje  the-link-man Mar Nov 03, 2009 2:13 am

Okey, lo primero,,, disculpa si tardamos en contestar es pk al foro le falta algo de publi (así ke si tu nos haces, pues muchísimas gracias jaja) y lo segundo, pues eso,, ke te damos la bienvenida los millones de usuarios de este nuestro gran foro mundialmente conocido (superando a google.com en visitas por minuto) y anunciado en TV owned! x'DDDDDDDDDDD y bueno, aunque de momento no haya casi naiden para ayudarte a tus dudas, que sepas que con tansolo los que hay ahora podemos ayudar mucho!! y bueno, lo de ser moderador, bueno, si vemos que en el foro aumenta los registros de usuarios, si es gracias a ti no hay problema (siempre y cuando hagas bien el trabajo de mod xD= lee las normas) eso es todo,,,


weno no espera,, nostaría mal que nos dieses alguna ideilla pal foro,,,(ya que tienes exp según has contado jumf )
the-link-man
the-link-man
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 33
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario, k4d Empty Re: Nuevo usuario, k4d

Mensaje  k4d Mar Nov 03, 2009 8:25 am

jaja, mi experiencia me dice ke los foros ganan muchos registros con subforos de gustos, o compra-venta-intercambio, pero en esta web creo ke estaría de más, ya ke no aportaría nada más allá de la propia esencia de la web, ke está centrada en el programa de crear juegos y nada más, por lo ke lo veo innecesario crear esos subforos.

Por cierto, me gustaría saber si es posible crear juegos para jugarlos online o en multijugador a través de programas como hamachi, y como se haría.

Decir ke ya e probado el juego y me e bajado algunos models packs, los ke e podido encontrar, si hay demanda y nos ponemos a crear algo los subo a megaupload, ke tengo cuenta vitalicia y no caducan

salu2

k4d
Newie
Newie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario, k4d Empty Re: Nuevo usuario, k4d

Mensaje  the-link-man Mar Nov 03, 2009 3:11 pm

con FPS-Creator puedes crear multijugador y on-line, y bueno encantaos de que nos pases algo creado por ti =)


PD: yo tmbn tengo premium, justamnte en megaupload, ya sabes,, po el jodío megavideo, así no me rayo con los truquitos que muchas veces ni salen xD (lopagamihermanojeje)
the-link-man
the-link-man
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 33
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario, k4d Empty Re: Nuevo usuario, k4d

Mensaje  k4d Mar Nov 03, 2009 4:47 pm

jaja ok, esta tarde mismo me pongo a subir models packs y los posteo para ke todos puedan disfrutar de ellos. (incluido tu, si te deja tu hermano Laughing )...

Por cierto, dime como los creo multijugador y online, como puedo añadir esa opción y ya os pondré algún juegillo si consigo terminarlos jeje.

salu2

k4d
Newie
Newie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario, k4d Empty Re: Nuevo usuario, k4d

Mensaje  the-link-man Miér Nov 04, 2009 1:10 am

ok muchas gracias por los model packs de todos modos yo toy buscando todos para hcer el mega post,, pero de aquí a que los encuentre,,, pues nos haces un favor jeje,, bueno,, para multijugador es muy simple, preparas un escenario para jugr varios (tipo deathmatch) y en vez de poner el "player start" pones enemigos y digamos que cada clase de enemigo es un equipo que más adelante, al jugar podrás elejir el que más te guste y bueno, en la opción del build game busca la casilla "multiplayer" o algo así (lo encontrarás seguro) y representa que te sale el client y el server, lo que habrás de configurar la ip y no sé ké más, yo esque nunca hize uno multijugador,, jeje esero ke te ayude lo ke he dicho What a Face
the-link-man
the-link-man
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 33
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo usuario, k4d Empty Re: Nuevo usuario, k4d

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.